jueves, 25 de marzo de 2010

Experiencia de Macassi Studio en monterrey

Bien, finalmente regrese a Chihuahua y ahora les pondre mi experiencia en estos siete días en Monterrey, incluyendo la CJMC 36!

  Moterrey es una ciudad increible (creo que ya lo había dicho =P) hay espectaculares por todos lados, y también todo esta lleno de diseño *baba* los edificios y las casas tienen diseños demasiado asombrosos y me enamoré de ellos. Pero lo mejor.. lo mejor de todo fue SANTA LUCIA *alza brazos* jamás había visto algo así, el paseo en barco me hizo enamorarme del lugar y me gustaría vivir cerca de ahí.

 Oh el jueves fui al café oshimai, y ahí conocí a la genial como Kerivan(yazmin) omg es una persona hermosa y muy amable ;_; me trato super bien!. También aprendí demasiado de los juegos de Rol y finalmente entendí la trama de Matrix! Síiii, su novio me hizo la explicación y me enseño muchas cosas, es un fanatico de los hombres lobo!. Me diverti muchisimo ese día y espero volver pronto para visitar de nuevo el cafe y ver a todas esas personas maravillosas de nuevo T_T. Por cierto, si un día van, prueben las bolitas de pulpo son DE-LI-CIO-SAS!!!.

  Finalmente, llego el viernes. El primer día de la convención y pude saludar de nuevo a mis amigas Greki (sofia) y a Chutkat quien llego tarde porque tuvo un examén pero pude saludarlas a ambas y me puse muy feliz :D habían otros artistas pero no pude conocerlos a todos ;_; esperare a la próxima que haya mas tiempo para conocerlos mejor!.

 Aunque a Macassi Studio le toco en un lugar un poco escondido, eso no evito que tuviera visitas de personas maravillosas!! La que me dio una sorpresa fue SurikoNioi quien imprimio el dibujo de Tryden(traiden) y lo llevo para recibir su promoción especial, muchas gracias Suri por ir y participar realmente me puse super feliz!! También tuve una visita inesperada de una lectora del Doujinshi de YuGiOh Melodic Redeption, me alegro muchisimo el haberla conocido =D!.

 Los tres dias de la convención estuvieron super pesados pero divertidos. Conocí a un grupo en especial de 4 o 5 chicas que iban vestidas de los akatsuki, una de ellas cumplio años e iba cosplayada de Naruto porque le encanta y fueron a celebrar su cumpleaños a la convención, a la cumpleañera le hice un dibujo de naruto como regalo. Espero que se la haya pasado super feliz en su cumpleaños y vuelv a verlas a todas la próxima ves que vaya ^^.

 Conoci a muchisimos lectores nuevos, personas amables sobre todo y muy muuuuy agradables. Conoci gente de todas las edades y recibieron bastante bien a Yomai. Todas las personas de Monterrey son adorables y me lleve un hermoso sabor de boca con el trato que me dieron ^^.

 Sobre todo Tryden (quien por cierto siento que muchos se acordaran de los chicles por como se pronuncia jajaja XD), Blyzen y Sirai, fueron bastante bien aceptados!! incluso sus calcas se me acabaron y eso me dio mucha alegría... y sinceramente aun sigo muy emocionada!

OMG también conocí a otra persona maravillosa :iconel-hino: ambos tuvimos nuestra conferencia para presentar nuestros comics: La pangolina y Yomai. Gracias a él no tuve mucho pánico escenico T_T. El último dia de la convención también coocí a :iconTorner: esa también fue una sorpresota!! Es una persona sumamente amable =D.

 El domingo que fue el último dia Fafa y yo fuimos a cenar pizza con Sofia, Chut y Hino. Pero por desgracia Yolanda no nos pudo acompañar porque andaba muy cansada =(.
 Comimos pizza en un lugar llamado Punto Rojo.. o algo asi o.ó.... Pero la pizza estaba deliciosa y muy llenadora, no se como le hicimos para acabarla jajajajaja.

 Y al final de esa cena el-Hino nos hizo una entrevista a Chutkat y a mí sobre nuestros comics para sus podcats! Jamás en mi vida me habian entrevistado y realmente me puse más nerviosa, pero hino facilito las cosas y me hizo poder explicar y responder bien las preguntas, sobre todo al preguntarme sobre Yomai.

 En conclusion: La CJMC 36, para ser la primera ves que voy, me dejo un excelente sabor de boca y muy muy feliz. Espero poder volver a ir a Monterrey para volver a compartir con todas esas personas hermosas! Y también si Dios quiere volver a ver a los lectores nuevos que compraron el primer capitulo de yomai para que obtengan los demás capitulos!

 También como dato extra. Estoy muy contenta de haber conocido en persona a mis amigas Yolanda y Fafa, ésta última es mi mano derecha y no sé realmente que haría sin ella.

 PD: Es en serio, si tienen la oportunidad de visitar Monterrey. DEBEN ir a Paseo Santa Lucia, pero vayan de noche, es increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué número eres? =)